ENTREGA

Para poder mantener el plazo de entrega y las promociones vigentes de su pedido, deberá abonarlo en las siguientes 24/48 horas laborales. Una vez expirado este plazo, VIPHOGAR no se responsabiliza de las variaciones en los plazos y/o precios que pueda sufrir su pedido. Nuestros plazos se dan a título indicativo. Los plazos eventuales no podrán en ningún caso dar lugar a reclamaciones de daños e intereses ni por el acuerdo de cualquier indemnización. El comprador acepta todas las condiciones generales de venta estipuladas sobre el pedido el cual es firme y definitivo

Los envíos se realizan con una empresa de transporte. El coste de los envíos variará en función del peso y volumen de la mercancía pedida y se calcula automáticamente cuando se añaden productos al carro de la compra, a excepción de los pedidos para las Islas Baleares, en los cuales deberá consultarnos su importe vía telefónica, e-mail o WhatsApp, así como abonárnoslo previamente vía PayPal o transferencia bancaria (para poder mantener el plazo de entrega y las promociones vigentes de su pedido, deberá abonarlo en las siguientes 24/48 horas laborales; una vez expirado este plazo, VIPHOGAR no se responsabiliza de las variaciones en los plazos y/o precios que pueda sufrir su pedido.) El plazo de entrega orientativo para Península es de 24-72 horas laborables, mientras que el de Islas Baleares es de 4-6 días laborables; estos plazos se proporcionan a título indicativo y no podrán en ningún caso dar lugar a reclamaciones de daños e intereses ni por el acuerdo de cualquier indemnización.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Una vez recibida la mercancía, el cliente debe procurar, en las primeras 24 horas, comprobar el estado de todas las piezas del artículo (golpes, ausencia de alguna pieza etc.) y comunicar la incidencia en el mismo plazo ANTES DE PROCEDER A DICHO MONTAJE.

Todos los productos, sin excepción, adquiridos en VIPHOGAR están diseñados para su fácil montaje, el cliente será el encargado y responsable del montaje del mismo.

VIPHOGAR no se hace responsable del uso indebido de las herramientas utilizadas en el montaje del producto, ni se hace responsable de las habilidades del cliente para el montaje de los productos, así como de las modificaciones que el cliente pueda realizar al montar el mismo.

La entrega de productos se realizará a pie de calle, en la puerta de acceso al edificio.

DEVOLUCIONES

VIPHOGAR no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales o éstos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.

Toda devolución deberá estar autorizada por viphogar.com.es. Para ello el cliente deberá solicitar la devolución del artículo a VIPHOGAR mediante un correo electrónico (info@viphogar.es) o mediante nuestro formulario de contacto indicando el motivo de la devolución y el número de pedido. VIPHOGAR le contestara a su correo con la autorización de dicha devolución y los costes derivados de la misma (gastos de transporte, administrativos o cualquier otro que pudiera corresponder según la naturaleza del producto).

Por cuestión de higiene, los artículos de descanso como edredones no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación o garantía de satisfacción.

Una vez que el cliente haya recibido la autorización hará llegar los productos a la dirección especificada por VIPHOGAR. Los gastos de este transporte (tanto los de ida como los de vuelta) correrán a cargo del cliente.

Para más información, lea nuestra sección ‘Condiciones de uso’.

VIPHOGAR utiliza cookies con el objetivo de darte un mejor servicio. Al continuar navegando por nuestra página aceptarás su uso. Política de privacidad