DEVOLUCIONES
VIPHOGAR no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales o éstos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.
Toda devolución deberá estar autorizada por viphogar.com.es. Para ello el cliente deberá solicitar la devolución del artículo a VIPHOGAR mediante un correo electrónico (info@viphogar.es) o mediante nuestro formulario de contacto indicando el motivo de la devolución y el número de pedido. VIPHOGAR le contestara a su correo con la autorización de dicha devolución y los costes derivados de la misma (gastos de transporte, administrativos o cualquier otro que pudiera corresponder según la naturaleza del producto).

Por cuestión de higiene, los artículos de descanso como edredones no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación o garantía de satisfacción.

Una vez que el cliente haya recibido la autorización hará llegar los productos a la dirección especificada por VIPHOGAR. Los gastos de este transporte (tanto los de ida como los de vuelta) correrán a cargo del cliente.

Para más información, lea nuestra sección ‘Condiciones de uso’.


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out